Transformers Prime también llegará a la consola Wii U

El juego de Transformers Prime se confirma también para Wii U.

Recientemente la compañía Activision anunció que la exitosa serie de televisión Transformers Prime aterrizaría en las tiendas con un videojuego oficial titulado, de forma apropiada, Transformers Prime: The Game. Y aunque originariamente no fue confirmado para la consola Wii U de Nintendo, al final parece que esta máquina no se quedará sin la oportunidad de disfrutar con el enfrentamiento entre autobots y decepticons.

La noticia original de Activision mencionaba que el juego Transformers Prime: The Game llegaría a Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Pero ahora la web oficial del juego menciona que también se comercializará en Wii U, una noticia que ha sido muy bien recibida por los usuarios.

Basado en la serie de animación de Hasbro, este juego está pensado para niños de todas las edades. Su lanzamiento se encuentra previsto para el próximo otoño, apareciendo como respuesta a los demás juegos de Transformers, que tienen un planteamiento más adulto y pensado para usuarios hardcore.

Por lo que se dice, el juego permitirá que los usuarios ayuden a Optimus Prime y los autobots, quienes harán equipo con algunos humanos de la serie, como Jack, Miko y Raf. Juntos tendrán el objetivo de salvar la Tierra de Megatron y un nuevo arma en el que ha trabajado para poner en jaque a la humanidad.

Durante la partida asumiremos el papel de los autobots, quienes deberán explorar escenarios variados alrededor del mundo bajo una mecánica de acción enfocada en el combate cuerpo a cuerpo. Además, Transformers Prime: The Game contará con secuencias de conducción en las que haremos uso de las transformaciones de los protagonistas, aportándose así al juego un toque inspirado y original. Su desarrollo corre a cargo de Now Production en Wii y Nintendo 3DS, mientras que Altron Corporation se ocupa de la edición de Nintendo DS. Aunque no se ha anunciado oficialmente, lo lógico sería que Now Production también estuviera trabajando en la versión de Wii U.

Vía | Activision

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...