Tomb Raider Trilogy: Imágenes en HD

Crystal Dynamics ha presentado una serie de imagenes relativas a Tomb Raider Trilogy, recogidas de tres episodios diferentes de la serie de la que es protagonista Lara Croft, en las que nos muestran las diferencias graficas entre la vieja y la nueva versión del juego en alta definición.

Hace algun tiempo supimos que está prevista una versión de Tomb Raider Trilogy en HD (720p) para  PlayStation 3.

Diferencias entre la vieja y la nueva versión

Cuando se habla de alta definición todos entendemos de las diferencias que encontraremos en relación a las otras versiones, sin embargo, a veces necesitamos de una prueba explicita que nos deje todo más claro.

Justamente esto es lo que ha hecho Crystal Dynamics, quien ha presentado una serie de imagenes relativas a Tomb Raider Trilogy, recogidas de tres episodios diferentes de la serie de la que es protagonista Lara Croft, totalmente remasterizada en alta definición.

Tomb Raider Trilogy: Imagenes en HD

Se trata especificamente de screenshot que nos muestran las diferencias graficas entre la vieja version para Play Station 2 y aquella en HD (720p) prevista per PlayStation 3.

Tomb Raider Trilogy contará con los títulos Tomb Raider Legend, Tomb Raider Anniversary y Tomb Raider Underworld. Los dos primeros juegos aparecieron en PlayStation 2, mientras que Tomb Raider: Underworld ya está disponible para PS3, pero que de todos modos también formará parte de la trilogía, puesto que junto a las otras dos entregas forman un argumento independiente.

Tomb Raider Trilogy: Imagenes en HD

Con este producto, Eidos y Square-Enix repiten la estrategia llevada a cabo, por ejemplo, por Sony con God of War Collection y Sly Collection, y por Ubisoft con Prince of Persia y Splinter Cell.

Fuente: Multiplayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...