Tokyo Jungle estará en PlayStation Mobile

Confirmada una nueva entrega de Tokyo Jungle que permitirá a los usuarios volver a disfrutar en un entorno salvaje en el cual todo vale.

Se confirma un nuevo Tokyo Jungle

Tokyo Jungle fue uno de los juegos más raros de 2012 aparecidos en PlayStation 3. Los japoneses lo tuvieron accesible en versión física, mientras que en Occidente Sony solo se atrevió a lanzarlo en formato digital, algo que, vista su jugabilidad, resultó comprensible. Ahora el título se confirma para PlayStation Mobile, servicio al que llegará para que los usuarios lo puedan disfrutar en una versión muy cambiada tanto en dispositivos con Android como en la consola portátil PlayStation Vita.

Los juegos de PlayStation Mobile se lanzan, para especificar, en los terminales Android, como smartphones y tablets, que han recibido certificación oficial por parte de Sony. De no tener esta certificación los móviles no podrán reproducir los juegos de Sony comercializados en el servicio. En cuanto a PlayStation Vita, es obvio que no existe ningún problema de compatibilidad.

En la versión original de Tokyo Jungle nos encontrábamos con un juego de partidas de inicio y final en el cual teníamos que intentar resistir la mayor cantidad de generaciones en un mundo en el cual la humanidad había desaparecido. El juego consistía en comer o ser comido, en esquivar o ser comido, en saltar o morir en el intento. Los animales salvajes pululaban por la tierra libres, devorándose, reproduciéndose e intentando salir adelante de una forma más que realista. Estuvo considerado, tal y como indicamos, como uno de los juegos más raros de su año.

La versión de PlayStation Mobile cambiará el punto de vista gráfico, que se plasmaba en scroll lateral y colocará la cámara bajo una vista superior. Es posible que el resultado técnico esté más acorde a lo que se espera de dispositivos móviles, dado que en la edición de PlayStation 3 los gráficos fueron lo que menos gustó a los especialistas y a la crítica internacional en especial.

Aunque cambiarán los gráficos se ha prometido que se mantendrá un estilo jugable similar, a fin de que tengamos la oportunidad de disfrutar del Tokyo más salvaje durante partidas rápidas en las que poner a prueba nuestras habilidades. Como ha ocurrido en otros casos, el lanzamiento se producirá a un precio especialmente reducido de algo más de 2 euros y después pasará a costar el doble.

De momento el lanzamiento solo está confirmado para el mercado japonés, pero teniendo en cuenta que la versión de PlayStation 3 sí se lanzó en Occidente, lo más probable es que antes o después el salvajismo animal de Tokyo Jungle en móviles también esté accesible en otros países.

Vía: Siliconera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...