Tokyo Jungle consigue fecha de lanzamiento para Occidente

El lanzamiento occidental de Tokyo Jungle se producirá en el mes de septiembre de la mano de Sony.

Los animales luchan por la supervivencia en Tokyo Jungle

Buenas noticias para los seguidores de los juegos de aventura y acción de corte original, dado que Sony ha confirmado que el curioso Tokyo Jungle se lanzará en territorio norteamericano el día 25 de septiembre en Norte América y el 26 del mismo mes en Europa.

Este lanzamiento occidental ha sido anunciado junto al trailer de la Gamescom del juego, el cual ha ofrecido una buena serie de escenas bizarras correspondientes a este título en el cual manejamos a animales salvajes en plena supervivencia. Su salida se producirá en PSN en formato descargable al precio de 12,99 euros, quedándose por el camino la edición física que sí se lanzó en Japón.

Los nipones llevan disfrutando del juego desde junio de 2012, momento en el que entró en el top de la semana obteniendo unas ventas más que satisfactorias.

«Todo el mundo es el enemigo y sólo los más fuertes sobreviven», se puede leer en el texto oficial publicado en PlayStation.com, donde también se mencionan otros datos del juego. Durante la partida nos adentraremos en las calles de Tokyo como cazador o como víctima para dominar el planeta. En el papel de los cazadores tendremos que acabar con todo lo que nos encontremos, marcando la ley del más fuerte. Si somos una víctima, como un ciervo o un simple perrito, buscaremos plantas y alimentos para sobrevivir mientras intentamos que los carnívoros no acaben con nosotros. Todo el juego se fundamenta en cumplir desafíos y abrirnos camino en la cadena alimenticia.

El juego ofrece, por otro lado, la posibilidad de comparar el progreso con los jugadores de todo el mundo para abrirnos camino en las tablas de clasificación. La revista PSM3 lo ha calificado con un 8.2 sobre 10, habiéndose ganado el apoyo de muchos usuarios y seguidores de las aventuras más originales del catálogo de PlayStation 3. El sistema de juego es diferente a lo que podamos imaginar, razón que le ha llevado a ganar la atención de multitud de expertos.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...