Tekken Tag Tournament 2 contará con más de 100 bikinis

Los fans de Tekken se tendrán que conformar con saber que Tekken Tag Tournament 2 contará con DLC de bañadores.

Se confirman DLC para la reserva de Tekken Tag Tournament 2

El cambio que ha dado la franquicia Tekken en los últimos años es, cuanto menos, curioso, habiéndose convertido en un juego donde el fan service ha tenido un peso mayor. El director Katsuhiro Harada continúa trabajando para hacer del próximo episodio, Tekken Tag Tournament 2, una experiencia más especial, y esto implica sacar mayor provecho a sus chicas protagonistas.

La polémica acaba de asaltar la red por lo enrevesadas que están siendo las declaraciones de algunos desarrolladores y ejecutivos en los últimos meses. En el caso de Harada, el director dijo y volvió a decir una y otra vez que él no estaba de acuerdo en lanzar contenidos DLC. Afirmó, en cierto modo, que Namco Bandai le estaba presionando para que creara este tipo de elementos añadidos, pero que se mantendría firme en su negación.

Ahora se confirma que Tekken Tag Tournament 2 tendrá contenidos DLC, por lo que finalmente parece que ha pesado más la empresa que el creador, para desgracia de los jugadores que estuvieran pensando en tener el juego completo sin hacer pagos adicionales. De esta manera, los primeros DLC que se han anunciado son 100 bañadores para los personajes.

El DLC ofrecerá más de 100 variaciones de bañador para las chicas del juego, y se trata, al menos de momento, de un incentivo de reserva para tres cadenas de tiendas con presencia en los Estados Unidos: GameStop, Amazon.com y Best Buy. Aunque por ahora la información que se tiene entre manos no es oficial, se cree que este DLC estará disponible posteriormente en forma de contenido de pago para que todos los jugadores puedan conseguirlo si de verdad están interesados en él.

Los bañadores como extra no son precisamente un DLC que llame la atención por su originalidad. Otros juegos de lucha recientes como SoulCalibur 5 o Dead or Alive 5 ya han demostrado que los bikinis y bañadores pueden ser un añadido de interés para los usuarios, que gustan de ver a las chicas lo más ligeras de ropa posibles. De todas formas, la noticia de los bañadores de Tekken Tag Tournament 2 posiblemente no dará de que hablar por el tipo de DLC en sí mismo, sino por cómo al final el juego ha terminado teniendo contenidos descargables por mucho que se afirmara que esto no ocurriría. Es el drama al que los jugadores ya se están acostumbrando y que se ha convertido en uno de los grandes lastres de la presente generación.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...