Teclado y auriculares Logitech para PS3

Teclado y auriculares Logitech para PS3

[tag]Logitech[/tag] ha demostrado hoy su apuesta por la PS3 de Sony con el anuncio de dos nuevos accesorios inalámbricos; Un teclado y unos auriculares Bluetooth que nos permiten liberarnos de cables y disponer de libertad de movimientos a la hora de jugar.

El teclado Logitech Cordless MediaBoard Pro, es un teclado [tag]bluetooth[/tag] ideal para chatear inalámbricamente, configurar perfiles con facilidad y acceder a la red. Su baterí­a dura hasta 200 horas e incluye varios botones de acceso directo a la ayuda y el menú principal, al igual que botones dedicados para la navegación por la red. Aunque lo mejor es el touch pad incluido que nos permite hacer scroll y simular el click del ratón, por lo que ya no será necesario dicho periférico.

Teclado y auriculares Logitech para PS3

Por otro lado, los auriculares Logitech Cordless Vantage Headset, nos permiten un uso rápido y simple de las sesiones de chat de voz, ofreciendo filtrado de ruidos para el micrófono y una calidad de sonido excelente. Con el pack viene un adaptador de corriente para cargar los auriculares y disfrutar de más de 12 horas de juego inalámbrico.

Los dos accesorios vienen con un diseño glossy negro a juego con la [tag]PS3[/tag] conjuntando perfectamente con la consola. El precio de ambos accesorios serán de 79€ y estarán disponibles en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, dependiendo del paí­s en el que te encuentres.

Web del producto: Teclado Logitech Cordless MediaBoard Pro | Auriculares Logitech Cordless Vantage Headset.
Fuente: Logitech (Nota de prensa)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...