Tales of the Abyss 3D llega a Norteamérica

Namco Bandai anunció que Tales of the Abyss 3D será lanzado este año en Estados Unidos, probablemente allá por agosto. El juego es más o menos el juego original de PS2, sólo que con gráficos en 3D, algunos nuevos personajes y controles de pantalla táctil.

Namco Bandai anunció oficialmente en la edición de Mayo 2011 de Nintendo Power, que Tales of the Abyss 3D será lanzado en Estados Unidos.

Tales of The Abyss 3D es más o menos el juego original de PS2, sólo que con gráficos en 3D, algunos personajes nuevos y, por supuesto, controles de pantalla táctil. El juego trata sobre el joven Luke Fon Fabre, quien vive una vida muy feliz hasta que entre en su casa una joven llamada Tear.

Repentinamente se verá forzado a abandonar su vida y se verá en medio de conflictos entre dos bandos antagónicos. Por un lado, los seguidores de Score y los que no quieren que sus destinos decidan por ellos.

Nintendo Power no habla de ninguna fecha de lanzamiento. Tales of the Abyss 3D llega a Japón el 30 de junio de 2011. Desde Namco Bandai ya tienen la traducción y el doblaje hecho en la versión PS2, por lo cual una liberación en Estados Unidos no puede estar muy lejana.

De hecho, si un rumor difundido por Amazon es cierto, y todo indica que lo es, el juego podría salir en el mismo momento que el manga Tales of the Abyss: Asch the Bloody, en agosto de este año.

Fuente: Gamer Tell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...