Surround Sound System de Sony

En el E3 que acaba de terminar, Sony confirmó que el Surround Sound System exclusivo para PS3 llegará al mercado Europeo, Asiático y Norteamericano en el invierno, a un valor de aproximadamente 199 euros.

Surround Sound System de Sony

La última edición del E3 no nos ha dado mucho tiempo para dedicarnos a diferentes elementos que no fueran los nuevos sensores de movimiento, las nuevas consolas o títulos presentados. Hemos tenido jornadas cargadas de información que se venía esperando desde hace mucho tiempo, y no hemos podido prestarle demasiada atención a otros aspectos del evento.

Ahora, con el evento terminado, podemos sentarnos a evaluar un poco los días pasados y en el análisis no podemos dejar de hablar del Surround Sound System de Sony exclusivo de PS3, que se ha transformado en el periférico definitivo en lo que a sonido se refiere.

Se trata específicamente de un nuevo altavoz oficial de PlayStation con el que busca entregar a sus usuarios “el equipo de sonido perfecto” con el que poder disfrutar al 100% toda la “experiencia PS3”. El equipo incluye un subwoofer interno y el S-Force PRO de Sony que simula la tecnología surround system.


La tecnología cuenta con soporte para Dolby digital, DTS, MPEG-2 AAC y PCM Lineal, entrada digital óptica y analógica y mando a distancia.

Finalmente, el Surround Sound System para PlayStation 3 llegaría al Mercado Europeo, Asiático y Norteamericano en el próximo invierno, a un valor de aproximadamente 199 euros.

Fuente: Play Station

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...