Street Fighter no tendrá versión para Wii U

Los usuarios de Wii U interesados en Street Fighter tendrán que esperar al futuro, dado que por ahora no existe tal proyecto.

Street Fighter no estará en Wii U

Yoshinori Ono es un desarrollador que se muestra muy activo en las redes sociales y al que no le suele dar apuro responder a las dudas de los usuarios por Twitter. En este caso ha respondido a una persona que quería saber si existían posibilidades de ver la saga Street Fighter en la consola Wii U. La respuesta por parte del desarrollador de Capcom ha sido firme, dejando claro que en estos momentos no tienen planes para lanzar un juego de Street Fighter en la máquina de Nintendo.

Había dudas por si el público de Wii U se vería beneficiado del lanzamiento a inicios del año 2014 de Ultra Street Fighter 4, el que será posiblemente la última versión del célebre juego de lucha. Dado que la compañía tiene intención de comercializarlo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, era de esperar que quizá realizasen una adaptación para la consola de Nintendo. Pero finalmente esto no ocurrirá y es posible que los usuarios de Wii U, como poco, tengan que esperar a que la próxima generación de consolas tenga su propia versión de la famosa saga de combates.

De momento Ultra Street Fighter 4 suena como la posible última versión, pero nunca habría que darlo por sentado, dado que Capcom se está mostrando muy abierta a incluir añadidos y realizar mejoras para seguir obteniendo beneficios de este título.

En el caso de Ultra Street Fighter 4 no se tratará de una mera versión ligeramente mejorada, sino que Capcom ha optado por la inclusión de nada más y nada menos cinco nuevos personajes. La mayor parte se van a recuperar de Street Fighter x Tekken, lo que hace que sea menos emocionante, pero al menos la compañía tendrá el detalle de incluir un luchador sorprendente del cual aún no se ha revelado la identidad. Junto a los luchadores también habrá nuevos modos de combate, funciones adicionales y un total de seis escenarios extra en los que combatir.

Los usuarios interesados en Ultra Street Fighter 4 deben saber que no tendrán que deshacerse de la versión anterior que tengan del juego, dado que será compatible previa descarga de un archivo de actualización al precio de 14,99 dólares. También se podrá comprar en formato físico completo en tiendas por una tarifa de 39,99 dólares, lo que viene a resultar un poco menos del coste de venta habitual, pero que seguirá siendo elevado para muchos jugadores que ya han pagado varias veces por este juego.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...