State of Decay se encuentra con problemas en su llegada a Australia

El juego de zombis State of Decay no tiene prevista su salida en territorio australiano hasta que se realicen algunas modificaciones.

State of Decay no se lanzará en Australia

Los australianos no terminan de entender lo que está ocurriendo en Australia, donde tras la imposición de un sistema de regulación de edad para los juegos todavía se están llevando a cabo prohibiciones. Hace unos días se revelaba que el juego Saints Row 4 no se pondría a la venta en territorio australiano no hasta que los desarrolladores realizaran algunas modificaciones.

Y si bien podría parecer que la pesadilla para los jugadores australianos había terminado, ahora se anuncia que State of Decay también ha sido prohibido en el país. Tras su aparición en otros países, siempre en formato digital, el juego State of Decay se retrasó antes de ponerse a la venta en Australia. Los jugadores australianos ya se imaginaban que ocurriría algo parecido, dado que un retraso suele estar encaminado hacia un desenlace como este.

Los creadores del juego mencionan que el principal problema con el que se han encontrado es el referente al uso de drogas. También comentan que van a realizar modificaciones, sobre todo en lo referente al nombre de los objetos que nos encontraremos, para intentar que State of Decay llegue al mercado australiano tal y como lo ha hecho también en otros países. No obstante, los usuarios australianos deberían tener paciencia, dado que la empresa desarrolladora afirma que posiblemente todo tardará en materializarse un poco más de lo que podríamos imaginar.

State of Decay se ha transformado, con gran acierto por parte de sus creadores, en el juego más rápidamente vendido en Xbox Live Arcade en cuanto a producciones totalmente originales. Llegó a vender más de 500,000 unidades y disparó la popularidad de sus creadores hasta niveles insospechados. La fama del juego se ha extendido rápidamente y esto hace más grave que en Australia los usuarios no tengan la oportunidad de adquirirlo desde el bazar digital de Xbox Live Arcade.

El futuro de State of Decay pinta prometedor, sobre todo porque Microsoft ya se ha ocupado de hacer un acercamiento a los creadores del juego para que comiencen a trabajar en una adaptación del título para la consola Xbox One. Tal y como están las cosas, lo que podría ocurrir es que State of Decay sea, de forma inevitable, uno de los títulos más exitosos de Xbox Live Arcade en este año 2013. Al fin y al cabo, ya se sabe que Microsoft tiene aparentemente pocas sorpresas bajo la manga para el tiempo que queda hasta la salida de Xbox One.

Vía: Undead Labs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...