State of Decay está amasando un gran éxito en Xbox Live

State of Decay ha obtenido una buena recepción a su paso por la plataforma Xbox Live Arcade, donde los usuarios se han entusiasmado por el juego.

El juego State of Decay triunfa en Xbox 360

Ha recibido el título de juego original más rápidamente vendido de Xbox Live Arcade. Esto significa que ha obtenido el récord bajo una competición que lo aísla de títulos correspondientes a sagas, remakes y otros productos derivados que se apoyan en «algo» ya existente. Es un logro que los especialistas ya estaban esperando, dado que el juego ha conseguido despertar pasiones entre los usuarios hasta el punto de convertirse en uno de los títulos descargables más de moda.

Lo que sorprende es que State of Decay vuelve a la temática de los zombis, la cual comienza a rozar la saturación, al ser utilizada una y otra vez en multitud de propuestas. Por suerte, Undead Labs, la desarrolladora del juego, ha sabido implementar su propio estilo y originalidad al mundo de los zombis, ofreciendo a los usuarios un nuevo concepto y nuevas experiencias creadas, en parte, gracias al avanzado motor FateEngine.

Los desarrolladores dicen que tienen planes para el futuro y que están dándole vueltas a nuevos conceptos con los que podrán sorprender en el futuro. El motor FateEngine también se utilizará en un juego tipo sandbox en el cual la compañía Undead Labs está trabajando, el cual podría simbolizar el paso a formato físico del equipo, el cual ya ha impuesto su ley entre los juegos disponibles digitalmente en la plataforma Xbox Live Arcade (XBLA).

Al mismo tiempo, la empresa no se olvida de los usuarios de State of Decay, y aunque sabe que las impresiones y críticas están siendo muy favorables, remarca su compromiso al ofrecer a los usuarios nuevos parches con los que solucionar problemas. En los últimos días emitieron una actualización, aunque no arregló los obstáculos con los que se han encontrado los usuarios. Para remediarlo están volviendo a la mesa de trabajo para crear otra actualización más.

State of Decay se puede conseguir desde Xbox Live Arcade por un precio de 1600 Microsoft Points, lo que lo convierte en uno de los títulos de coste elevado disponibles en el servicio de Microsoft. Próximamente el juego también dará el salto a PC, donde es más que probable que también reciba una buena acogida por parte de los usuarios. Su visión del mundo de los zombis y el acertado desarrollo de la acción y el mundo zombi han hecho que State of Decay se convierta en una referencia. A la vista de los resultados, la secuela debería estar más que asegurada.

Vía: Xbox Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...