Spyder Gaming, ordena tus consolas con estilo

spyder-gaming

Aunque las consolas modernas cada vez hacen uso de menos cables y apuestan por tecnología inalámbrica, lo cierto es que todavía resulta complicado tener el salón de la casa en condiciones si tenemos más de una máquina de videojuegos. Quienes, como en el caso de muchos gamers, tienen las tres consolas del momento: PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, sufren con montones de cables por el medio y una gran acumulación de polvo. ¿La solución?, un hub como el que acaba de presentar Spyder Gaming.

Se trata de un mueble para gaming diseñado para que podamos ordenar todas las consolas en el salón, con un espacio personal dedicado a cada una de ellas, e incluso el hueco donde colocar la televisión.

En la fotografía podéis apreciar de lo que consta el producto, y la manera en la que están colocadas las tres consolas mencionadas. La estructura es de acero y está preparada para soportar un gran peso, lo suficiente para mantener todas las máquinas, los juegos que queramos dejar encima, y los accesorios.

La televisión que puede soportar es de 40 pulgadas, y tiene soportes VESA de 400 x 400. Lo malo del asunto es que hay que montarlo, porque viene en piezas divididas, pero quienes han tenido la oportunidad de echarle el guante dicen que no es demasiado complicado preparar la estructura, que consta de 12 piezas.

Su lanzamiento en los Estados Unidos está previsto para el mes de marzo a un precio cercano a los 100 euros.

hub-gaming

En Gizmos: Parker House: muebles tradicionales con sorpresa tecnológica en su interiorHub USB con 24 puertos. ¿Necesitas más?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...