Soporte para voz en Xbox One y mejoras en Battlefield 4

Los usuarios de Battlefield IV se encuentran con un nuevo parche para el juego, incluyendo este tanto mejoras como el soporte de voz en Xbox One.

Battlefield 4 para Xbox One

Los usuarios de Battlefield 4 pueden aplaudir a la desarrolladora DICE, porque si bien ha cometido sus errores, también está demostrando que tiene capacidad para mejorar. En este caso lo hacen solucionando los muchos errores que sufre su juego estrella. Y para ello han publicado una nueva actualización con parche que permite solucionar los problemas detectados, al menos una parte de los mismos.

El parche en cuestión no solo se ha puesto a disposición de algunas de las plataformas, sino que está en todas ellas de forma simultánea. Además, en la edición de Xbox One se incorpora soporte para utilizar la voz, lo cual abre una nueva serie de posibilidades de las que se pueden beneficiar los usuarios. La función de voz hace que el modo Comandante recibe una nueva dimensión que nos permita tener una interacción superior con la herramienta.

La disponibilidad del parche se ha producido también en los sistemas Xbox 360, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. No va a ser el último parche que veamos, dado que hay todavía imperfecciones del juego que no han recibido solución y que están esperando a ser pulidas gracias al trabajo del equipo de desarrollo. Por lo que ha mencionado DICE, el último parche arregla un poco de todo para que el rendimiento sea superior mientras jugamos, tanto en gráficos como en jugabilidad.

Aunque les pongamos de auténticos héroes entre los usuarios, los motivos que han llevado a que DICE se metiera prisa con la disponibilidad de este parche son un poco menos nobles. Esto se debe a que el próximo 15 de julio lanzarán Dragon’s Teeth, un nuevo lote de contenidos DLC para el juego. Se va a tratar del último de los DLC, así que en la oficina de la desarrolladora quieren que el público esté lo más satisfecho posible para que hagan la compra del paquete sin pensárselo demasiado.

Por muchos problemas que hayan sufrido con Battlefield IV, los chicos de DICE han mantenido el nivel que se esperaba de ellos a través de las actualizaciones y mejoras. EA ha sufrido con el juego porque no se ha convertido en el juego bélico definitivo que esperaban crear, pero a largo plazo lo podemos valorar como una entrega adecuada, aunque mejorable. El futuro de Battlefield deberá ser más potente, pero hoy por hoy los fans de la saga pueden disfrutar de esta nueva versión que sigue mejorando con los parches. Veremos qué ocurre con Battlefield Hardline en el futuro.

Vía: Battlefield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...