Sony se carga en PS3 los mandos no oficiales

ps3-consola

Tras los muchos problemas que han tenido últimamente con asuntos de seguridad, en parte provocados por las conexiones USB de la consola PlayStation 3, Sony se ha puesto dura.

La actualización 3.50 recientemente lanzada para la consola añade una serie de características adicionales y aumenta la seguridad de forma totalmente radical.

Ésta actualización, así mismo, ha provocado que un buen número de dispositivos fabricados por otras compañías dejen de funcionar en la consola. En especial, un gran surtido de mandos USB ya no funcionan en las PlayStation 3 actualizadas.

Sony aprovecha para mencionar a los usuarios que tengan cuidado con estos mandos inalámbricos no oficiales, porque se parecen a los que ellos fabrican, pero no están creados con licencia. En la carta de aviso que Sony emite, menciona incluso que los mandos no oficiales pueden ser peligrosos, con posibilidad de que exploten o comiencen a arder.

El caso es que la empresa cada vez luchará con más fuerza contra los dispositivos no licenciados y los productos que intenten romper de alguna forma la seguridad de su consola.

En Gizmos: PS3 se convierte en reproductor de Blu-ray 3DPS3 renueva su imagen con nuevos modelos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...