Sony Santa Monica ya está trabajando en un nuevo shooter

Sony Santa Monica ya esta trabajando en un nuevo shooter

En las oficinas de Sony Santa Monica no paran. El estudio acaba de comenzar lo que parece ser es el desarrollo de un shooter en una licencia nueva todavía no anunciada ni revelada de ninguno de los modos.

Así lo revela una oferta de trabajo publicada por el estudio de la saga God of War, que está buscando un Senior Combat Designer con experiencia diseñando o desarrollando shooters de primera o tercera persona y en diseño de combates con vehículos en videojuegos.

A partir de este punto, el listado de la oferta menciona que el nuevo empleado trabajará en el diseño de personajes y jefes, en el impacto del personaje en los decorados, en la distribución de magia, y en el equilibrio del personaje, entre otras cosas.

El estudio tiene un buen número de proyectos recientes a sus espaldas, como una colaboración en el desarrollo del exitoso Journey, o el juego Twisted Metal, además de haber participado en el recientemente anunciado God of War: Ascension.

En base a la confianza que Sony está depositando en la empresa, se espera que este nuevo proyecto en el cual han comenzado a trabajar tenga el tirón que se espera de ellos y que sorprenda por medio de ideas refrescantes. Por ahora todavía parece pronto para hablar de algo concreto, pero es muy posible que en el marco del próximo E3 de verano tengamos sorpresa y noticia con la que disfrutar, dado que son fechas habituales para llevar a cabo presentaciones de importancia. En el caso de Sony Santa Monica, el estudio tiene la suficiente experiencia como para que Sony les haya confiado la creación de una nueva marca con la cual puedan triunfar no sólo una vez, sino con entregas continuistas, algo que encaja en el modelo de negocio actual de la compañía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...