Sony PS Vita Crystal White: el blanco vuelve a las consolas

ps-vita-white

Parece que la tarde de hoy empieza con entretenimiento y lo hacemos de la mano de la videoconsola portátiles de Sony; evidentemente la PS Vita. En realidad no es que hayan lanzado ninguna nueva versión, ni siquiera nos estamos ocupando de nuevos títulos que se estrenen o de versiones especiales; más bien de algo que viene siendo habitual últimamente de las firmas de tecnología; apostar por el color blanco, aquel que puso de moda Apple y por el que todos los usuarios enloquecemos.

En realidad, la primera de las novedades respecto al diseño de la PS Vita en color blanco se estrena con ese nombre con el que hemos abierto el título de hoy: Crystal White Vita. Ese modelo, que se estrenará próximamente, será precisamente divergente del que todos conocemos por su color blanco. Pero hay más cosas, de las cuales les hablamos a continuación.

Sin embargo, los que no se conforman con que la recién estrenada en el mercado, ya que recuerden que la PS Vita se ha lanzado hace ahora apenas cinco meses, estrene nuevo color blanco, hay más. Utilizando la base de este modelo Crystal White, se estrenará una nueva que incluirá a Hatsune Miku, un manga japonés protagonista de conciertos virtuales que será una especie de ayudante visual.

Sin embargo, las Sony PS Vita Crystal White y la versión exclusiva del personaje japonés precisamente por eso de ser diferentes costarán más de lo normal. ¿Quieren saber cuánto? La versión básica blanca sale al cambio por 335 euros, y la del dibujo animado sale por 380 euros, un aumento de precio quizás para muchos injustificado solo por el hecho de llevar una caricatura y una tarjeta de almacenamiento de 4G. Aunque ya se sabe que los gadgets exclusivos es lo que tienen, que cuestan más.

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...