Sony presenta un nuevo modelo de PSP, dulce y rosa

PSP Pink

El día 4 de marzo llegará a las tiendas japonesas un nuevo modelo de PSP 3000 bajo el nombre de Blossom Pink. Sony Computer Entertainment Japan ha creado ésta versión de su famosa consola pensando en las chicas más a la moda que quieran tener una PSP a juego con su estilo. Para ellas lanzarán, además, el Sweet Limited Package (Pack dulce de edición limitada), con una pizca de glamour extra.

El Sweet Limited Package está producido en colaboración con Jill Stuart, una marca de moda de Sanei International muy famosa entre las chicas de todo Japón. Será de edición limitadísima (conociendo a los nipones, estará agotado en su primer día a la venta) y tendrá un precio de 21000 yens (170 euros al cambio).

El Sweet Limited Package se compone de una PSP-3000 modelo Blossom Pink (el rosa de los cerezos en flor, un color muy japonés), una funda especial y un trapito de limpieza diseñado específicamente por Jill Stuart. A esto hay que sumarle una tarjeta memory stick PRO Duo de 4GB.

La funda viene en color dorado-champán con cristalitos en su correa, permitiendo a las chicas combinar su ropa con el estilo fashion de éste pack PSP. El logo brillante en color plata de Jill Stuart está impreso en el trapito, así como en la funda.

Junto a éste Sweet Limited Package, Sony Japón lanzará el PSP Value Pack en colores Blossom Pink, Piano Black y Vibrant Blue. Todos ellos incluirán una PSP-3000 y una memory stick PRO Duo de 4GB, una funda, y un trapito por 19,800 yens (aunque les faltará el glamour de Jill Stuart), al cambio 160 euros.

En Gizmos: Nuevos modelos de PSP 3000 en el horizonteUn nuevo clon de PSP sorprende con sus prestaciones
prestaciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...