Sony podría preparar nuevos modelos de PlayStation 3

PlayStation 3

Comienzan los rumores entre los medios especializados en electrónica acerca de nuevos modelos de PlayStation 3 en los que podría estar trabajando Sony. La liebre ha saltado cuando se han filtrado las características de dos nuevos modelos, o revisiones, reales, pero de las cuales por ahora se desconoce información.

Hablamos de los modelos de consola CECH-2101A y CECH-2101B. Parece que sólo existe una diferencia clara entre los dos modelos: el tipo de disco duro. Esto podría significar muchas cosas, como que Sony ha buscado el apoyo de una nueva fabricante de componentes para dar forma a su consola.

Los más optimistas piensan que se trata de los modelos con los que Sony renovará su línea de consolas PlayStation 3 dando a los usuarios lo que han solicitado desde hace tiempo: discos duros de mayor capacidad. No obstante, por ahora no hay nada confirmado y los representantes de Sony que se han cruzado la noticia, de momento, no han opinado acerca del asunto.

Se espera que en las próximas semanas Sony ponga las cartas sobre la mesa y se conozcan más datos sobre la identidad de estos dos misteriosos modelos.

En Gizmos: Sony retrasa su tecnología de captura de movimientoSony todavía pierde dinero con PlayStation 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...