Sony no anuncia nueva PSP, pero hay novedades

sony-playstation-logo

Los pronósticos apuntaban a que en el Tokyo Game Show 2010 de Japón Sony presentaría una nueva consola portátil. La muy rumoreada PSP 2 estaba prácticamente cantada, pero al final la compañía no ha dado el campanazo.

En lugar de ello, sólo se ha presentado una revisión del modelo PSP-3000, con dos novedades. Aún así, hay alguna que otra em`presa que ya se ha ido de la lengua sobre la mencionada PSP 2.

Pero vayamos por partes. Lo primero es hablar de la última revisión del modelo 3000 de PSP, que llegará a Japón en un par de meses con motivo de la salida de un videojuego específico, Monster Hunter Portable 3. El caso es que éste nuevo modelo de consola, al margen de estar diseñado al estilo del juego, cuenta con un stick analógico de control revisado. Además, el sistema de batería es nuevo y dura más tiempo que el de las PSP-3000 normales.

En referencia a los rumores sobre PSP 2, Shaun Himmerick, el productor ejecutivo de la compañía Netherrealm Studios, comenta que ya ha visto y trabajado con la consola. Asegura, además, que PSP 2 es una máquina muy potente y que están investigándola para realizar algún juego.

Sony, al respecto, dice que por ahora no han realizado ningún anuncio oficial. Los rumores siguen indicando que PSP 2, la sucesora auténtica de PSP, llegará en un momento no determinado del año 2011.

En Gizmos: Sony podría trabajar en una PSP táctilSony podría estar trabajando en PSP 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...