Sony muestra una Bravia HD con PlayStation 2 incorporada

ps2-hdtv

No es que a éstas alturas de la vida éste producto nos vaya a sorprender, puesto que se le ha pasado un poco el arroz, pero no deja de ser una propuesta, al menos en cierto modo, interesante. Hablamos de una nueva televisión correspondiente a la gama de televisores Sony Bravia HD, que se caracteriza por contar con una consola PlayStation 2 integrada en su base.

El problema es que ahora que Sony está triunfando ya en el mercado de las consolas con la PlayStation 3, resulta poco llamativo hacernos a la idea de ponernos a jugar a una PS2. Dicho de otro modo, la televisión llega con unos años de retraso respecto a cuando de verdad podría haber impresionado a los usuarios.

Lo bueno de ésta televisión Sony Bravia HD es que no resulta demasiado cara, sólo unos 200 dólares norteamericanos (unos 150 euros) para una pantalla de 22 pulgadas con la mencionada consola en formato slim integrada.

La pantalla tiene salida de vídeo 720p, cuatro cables HDMI, dos puertos de audio ópticos, y tres puertos de conexión USB. Eso sí, no incluye ningún juego, y teniendo en cuenta que la mayoría de éxitos de PlayStation 2 están ya descatalogados, resulta quizá un poco molesto para quienes no sepan comprar en eBay y comercios de segunda mano similares.

En Gizmos: Probamos la Sony Bravia HX7 de 40″Dos nuevas TVs monolíticas 3D de Sony en camino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...