Sony está decepcionada por las bajas puntuaciones en PlayStation 4

Sony afirma que las primeras notas de los juegos de PlayStation 4 les han decepcionado, pero no les preocupa que pueda ser algo negativo.

Malas notas para los primeros títulos de PS4

Hace unas horas aparecieron las primeras valoraciones mundiales de juegos de la consola PlayStation 4 y no fueron demasiado buenas. De los tres títulos editados por Sony: Resogun, Killzone: Shadow Fall y Knack, solo uno de ellos logró dejar una buena impresión entre los usuarios. Se trató de Resogun, que ni siquiera se pone a la venta en formato físico y que se podrá conseguir gratis en el primer mes de suscripción del servicio PlayStation Plus.

En relación a estas valoraciones, el presidente de Sony Worldwide Studios, el muy conocido Shuhei Yoshida, ha comentado que se siente decepcionado por lo ocurrido con las notas. De todas formas, también ha mencionado que no cree que estas valoraciones vayan a influir de una manera negativa en el lanzamiento de la consola.

Además, Yoshida afirma que es importante que los usuarios tengan en cuenta que este tipo de juegos, sobre todo tanto Knack como Resogun, mejoran a medida que vayamos jugando y jugando. Él reconoce que ya se encuentra en su segunda partida de Knack y jugando a Resogun en un nivel de dificultad más elevado del normal, lo que le está permitiendo disfrutar de una experiencia muy cuidada y divertida. De una manera indirecta está claro que insinúa que los medios que han analizado los juegos no han invertido suficiente tiempo en rejugarlos, lo que es fácil de creer teniendo en cuenta lo apretados de los plazos que se están sufriendo con la nueva generación de consolas.

PlayStation 4 se pone a la venta mañana mismo en Estados Unidos, lo que estará acompañado por un evento de lanzamiento en territorio norteamericano donde se espera que sean anunciadas algunas novedades de interés. La siguiente cita será el 29 de noviembre con la salida de la máquina en Europa, la cual se perfila como el momento en el cual Sony amasará una gran cantidad de unidades entre todos los países del continente.

El único inconveniente que rodea la comercialización de PlayStation 4 es el reducido catálogo de juegos con el que PlayStation 4 debutará en las tiendas. Juegos como Call of Duty: Ghosts, Contrast, Assassin’s Creed IV: Black Flag o Flower acompañarán la comercialización de los superventas de la máquina, entre ellos Killzone: Shadow Fall y Knack. Una vez se lance la consola podremos comprobar si las valoraciones de los analistas coinciden con las opiniones de los usuarios, quienes al final de todo son los que deciden si comprar o no los juegos.

Vía: Gamesindustry International

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...