Sony da inicio a los PS4 Days con Bloodborne

Ahora con los PS4 Days puedes adquirir la consola PlayStation 4 acompañada por el juego Bloodborne a un precio especial de 399 euros.

No se nos ocurre mejor manera que dar inicio a los PS4 Days, la campaña de Sony para aumentar la base de usuarios de la consola PlayStation 4, que con el juego Bloodborne. La compañía ha elegido uno de los juegos más impactantes del año, que a buen seguro se convertirá en el motivo del salto a la nueva generación por parte de muchos usuarios, para dar inicio a esta promoción con la cual es mucho más suculento hacerse con la consola.

Los PS4 Days terminarán el día 12 de abril, lo que significa que todavía tienes tiempo suficiente de hacerte con la consola al mejor precio posible. Sony la ofrece dentro de esta promoción, en combinación con el juego Bloodborne, al precio especial de 399 euros. Es la mejor oportunidad que tienes para ahorrar si además deseas disfrutar del que como decimos, está llamado a ser uno de los éxitos de 2015.

El pack formado por consola y juego Bloodborne también incluye un disco duro de 500GB, lo que supone una enorme capacidad de almacenamiento para que puedas guardar no solo partidas salvadas o demos, sino también juegos completos que descargues de PlayStation Network. Así mismo, este espacio te permitirá almacenar tus vídeos favoritos de las partidas que vivas en Bloodborne.

Porque si algo te asegura Bloodborne es que tendrás más que suficientes ocasiones para grabar vídeos de lo que vayas jugando. El juego está plagado de momentos épicos en los que tu personaje arriesgará la vida en su enfrentamiento con multitud de enemigos, tanto aldeanos que han entrado en cólera como monstruos de ultratumba, hombres lobo sedientos de sangre o colosales criaturas de enorme tamaño que requerirán que utilices toda tu habilidad para derrotarlas.

Bloodborne ha sido creado por el equipo responsable de juegos como Demon’s Souls y Dark Souls y contiene los principales ingredientes de estos, desde una buena historia hasta un ritmo de partida desafiante que no deja títere con cabeza. Es, por otra parte, la mejor forma de estrenar una consola PlayStation 4, dado que Bloodborne exprime el potencial técnico de la máquina y nos traslada a unos escenarios asfixiantes que nos dejarán totalmente helados. El ritmo de la partida, el sonido que nos envuelve y la forma en la que nos persiguen los enemigos, nos harán vibrar con una nueva experiencia de juego que sería imposible de conseguir en cualquier otra consola. Este es el potencial de Bloodborne, el potencial de PlayStation 4.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...