Sony da inicio a los PS Vita Days en Madrid

Un fin de semana lleno de juegos de PlayStation Vita para quienes asistan a un evento organizado por Sony en Madrid.

Comienzan los PS Vita Days

Se acerca la campaña de navidad y manda dar a conocer las últimas novedades del mercado de los videojuegos. Para Sony, que ha alcanzado un punto de inflexión para su PlayStation 3, en la cual no lanzan esta campaña vacacional ningún superventas, su objetivo central es PlayStation Vita. La consola portátil, que lleva ya un año en el mercado, está todavía dándose a conocer y es cierto que son muchas personas las que todavía no han tenido ocasión de probarla.

Para que se conozca más la máquina, Sony da inicio hoy mismo a los PS Vita Days, un evento en Madrid de entrada gratuita que invita a todos los asistentes a que pasen un día de diversión rodeados de más de 100 puestos de juego con diferentes títulos. El principal interés se encuentra en que no sólo van a estar los juegos más sonados del catálogo de Sony para PlayStation Vita, sino que también se va a permitir la prueba de títulos de algunas de las third party más famosas del sector.

Los PS Vita Days se pueden visitar por parte del público desde hoy viernes a las 18:00 horas hasta las 22:00 horas y tanto el sábado como el domingo de 11:00 a 21:00 horas. El local elegido para la ocasión es HUB Madrid, situado en el número 26 de la calle Gobernador, en la capital. Desde la entrada se pueden ver consolas PlayStation Vita, dispuestas en zonas delimitadas, como habitaciones abiertas que se encuentran personalizadas con distintos juegos.

De la mano de Sony están presentes juegos de PlayStation Vita como Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, LittleBigPlanet PS Vita, Uncharted: El Abismo de Oro, Gravity Rush o Resistance: Burning Skies. También se puede probar el juego PlayStation All-Stars: Battle Royale con función de Cross Play en combinación con la edición de PlayStation 3, en una de las demostraciones de conectividad entre ambas consolas. Los asistentes, por otro lado, podrán ver algunas de las propuestas que ofrece el servicio PlayStation Plus en su versión de PS Vita.

Activision aporta al evento el juego Call of Duty Black Ops: Declassified, la nueva entrega de la saga de guerra, que opta por una historia nueva en la consola de Sony, mientras que Konami ofrecerá un total de tres juegos distintos: New Little King Story, Silent Hill: Book of Memories y Metal Gear Solid HD Collection. La aportación de Ubisoft es Assassins Creed III: Liberation, mientras que de la mano de Namco Bandai se pueden probar los juegos Ridge Racer, Touch my Katamari, Shinobido 2 y Disgaea 3. En el caso de Koch Media, el juego que se llevan al evento es Street Fighter x Tekken, con función CrossPlay, EA ofrece a los asistentes FIFA 13 y Need for Speed: Most Wanted y finalmente Warner reúne cinco juegos distintos entre los que están tres entregas de LEGO, Mortal Kombat y Spy Hunter.

Vía | PlayStation Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...