Sony aumenta el stock de PlayStation 4

Las tiendas vuelven a recibir stock de la consola PlayStation 4 para que todos los usuarios interesados puedan tenerla sin esperar más.

La consola PlayStation 4 vuelve a las tiendas

Era inevitable que Sony hiciera todo lo posible para que la consola PlayStation 4 volviera a las tiendas en los próximos días. A menos de cumplirse una semana de la disponibilidad original de la máquina en territorio europeo, Sony confirma que mañana día 5 de noviembre será posible adquirir nuevas unidades del hardware en las tiendas españolas. Con esta noticia muchos usuarios se tranquilizan, dado que pensaban que no tendrían ocasión de tener la consola hasta final de año o incluso hasta el próximo 2014.

De todas maneras, y esto es importante tenerlo en cuenta, la cantidad de unidades que se ha dispuesto para la reposición de mañana día 5 de diciembre, es reducida. No se van a llevar tantas consolas como hubo en el debut de la consola, ni mucho menos, por lo que posiblemente estemos hablando de un stock reducido a fin de aumentar las ventas y de permitir que más jugadores se unan al fenómeno que ha supuesto en esta campaña de navidad la máquina fabricada por Sony.

La buena noticia es que Sony ha dejado claro que esta no va a ser la última vez que lleven unidades de la consola a las tiendas. En realidad se entiende por sus comentarios que van a continuar en este mes de diciembre distribuyendo unidades y unidades de forma gradual para que no se produzcan situaciones desafortunadas como la vivida en el lanzamiento de Wii allá en el año 2006.

En la época del estreno de la consola de Nintendo, las Wii se agotaron rápidamente de las tiendas y quienes llegaron a tiempo para comprar varias unidades hicieron el agosto revendiéndolas a precios astronómicos. En el lanzamiento de PlayStation 4 se ha llegado a pensar que ocurriría algo similar, lo que provocó que el jueves por la noche de la semana pasada hubiera usuarios que compraran varias unidades de la máquina. Poco después han empezado a venderse en páginas como eBay, pero las cifras a las que están llegando las consolas no las convierten en un producto que permita lucrarse. Además, Sony luchará contra estas personas que intentan obtener beneficio llevando nuevas unidades de la consola a las tiendas.

El objetivo es que PlayStation 4 esté en los hogares de todos los usuarios interesados en esta campaña de navidad. De momento los resultados de la máquina están siendo muy positivos, tanto en ventas como en lo referente a la impresión que proporcionan los juegos y el servicio PlayStation Plus a los usuarios.

Vía: PlayStation 4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...