Sleeping Dogs lidera los próximos juegos gratuitos de Xbox Live

Los usuarios de la consola Xbox 360 podrán descargar en el próximo mes de enero los juegos Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light.

Dos juegos gratis más para Xbox 360

Los usuarios de la consola Xbox 360 están esperando impacientes el momento en el cual el servicio Games with Gold de Xbox Live mejore al punto de ponerse al nivel de PlayStation Plus. Pero mes a mes la situación no termina de mejorar. No hay manera, y Microsoft tampoco parece muy interesada en ponerle solución a un problema que está haciendo que muchos jugadores pierdan la fe en la suscripción de la veterana consola de sobremesa.

Todo esto lo decimos porque ya se han anunciado los dos juegos que llegarán en el mes de enero a Games with Gold y no son precisamente dos títulos demasiado espectaculares si tenemos en cuenta lo que ha ofrecido anteriormente PlayStation Plus. Como siempre, hay dos juegos, uno correspondiente a formato físico y otro a una producción digital.

El de formato físico es Sleeping Dogs, una propuesta de gran calidad de United Front Games que llegó a las tiendas gracias a la confianza de Square Enix y que sorprendió por las muchas posibilidades que propuso en su escenario de mundo abierto. Este juego ya estuvo anteriormente en PlayStation Plus, y aunque goza de una elevada calidad, Microsoft no está proporcionando a los usuarios la versión completa con los contenidos DLC o algo que haga de la oferta una descarga irresistible. La propia Microsoft estima el valor del juego en un coste de 19,99 euros, por lo que se puede apreciar que tampoco es una propuesta de primera categoría.

Al menos el juego digital no es una producción independiente de tres al cuarto que no conocen la mitad de los usuarios. En realidad se trata de Lara Croft and the Guardian of Light, juego de acción que sirvió para recuperar al personaje de Tomb Raider y que le dio a sus creadores la oportunidad de volver a contarles a los usuarios una buena historia con la heroína como protagonista. Uno de sus principales incentivos recaía en que tenía modo cooperativo, sin olvidar que su jugabilidad a modo de shooter de doble stick resultaba precisa y divertida desde el primer momento.

Siguiendo la tradición, los juegos se podrán descargar de forma independiente a lo largo del mes de enero. Primero llegará Sleeping Dogs, que se ofrecerá entre los días 1 y 15, y después aterrizará gratis Lara Croft and the Guardian of Light del 16 al 31 del mes. Son dos buenos juegos, pero que dejan muy en entredicho si Microsoft está cuidando su servicio Games with Gold.

Vía: Xbox.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...