Si los fans lo desean habrá SNES Remix y GBA Remix

Los juegos SNES Remix y GBA Remix podrían llegar a existir si Nintendo recibe suficiente demanda por parte de los usuarios.

Es posible que se lancen GBA Remix y SNES Remix

El éxito de NES Remix en Wii U ha hecho pensar a los usuarios y también a los desarrolladores en si sería una buena idea poner a la venta distintos juegos derivados. Por ejemplo: SNES Remix o GBA Remix. Podrían ser proyectos muy plausibles ahora que NES Remix ya ha tenido dos entregas y que dos ediciones ya parecen haber sido suficiente para celebrar el legado de una de las consolas de 8 bits más legendarias que han llegado a existir.

Nintendo ha recibido las peticiones al respecto con interés y ha mencionado que se van a plantear el desarrollo de estos juegos dependiendo de si el público los pide lo suficiente. Insisten en que de manera literal los usuarios deberían solicitar los juegos estilo Remix que les interesen a través de las redes sociales. Koichi Hayashida, director del juego, menciona varias ideas posibles, como SNES Remix, Game Boy Remix o incluso GBA Remix.

Lo que hace pensar que el proyecto es muy viable es que el propio Hayashida ha comentado que a él le encantaría tener la oportunidad de explorar esta posibilidad. Así que suponemos que será algo que terminará ocurriendo antes o después.

¿De verdad hay tanto interés por el retrogaming en cuanto a usuarios generalistas? Los juegos de estas consolas clásicas están disponibles, en mayor o menor medida, en el bazar de juegos de Nintendo, a través de su servicio de la Consola Virtual. No tenemos detalles exactos sobre las ventas que están obteniendo, pero podrían ser más altas de lo que hubiéramos imaginado. Unos juegos como los Remix, que se aprovechan de esta fama y de su jugabilidad, también tendrían la oportunidad de recibir mucho apoyo por parte del público.

En NES Remix nos encontramos con minijuegos y desafíos que toman como base los juegos originales de la consola de 8 bits. Nintendo se ha introducido de pleno en el desarrollo de estos juegos para poder convertirlos en títulos muy complacientes y que hagan justicia en su totalidad a los clásicos de la compañía japonesa. De llegar versiones basadas en Super Nintendo, Game Boy o Game Boy Advance, sería una buena posibilidad para que los fans vuelvan a recordar algunos de los juegos más recordados en la historia de Nintendo.

El lanzamiento de NES Remix 2 se produce esta misma semana en la tienda eShop de Nintendo, en la cual se espera que se convierta en uno de los éxitos del momento.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...