Si has comprado Disney Infinity en Wii, lo tienes gratis en Wii U

Los usuarios que hayan comprado el juego Disney Infinity en Wii se pueden descargar la versión de Wii U de forma totalmente gratuita.

Marvel en Disney Infinity

Por mucho que sus gráficos sean mejores en otras consolas, no hay duda de que la plataforma número 1 para el lanzamiento de un juego como Disney Infinity es Wii. Al fin y al cabo es la consola de las familias y la que tienen más niños en todo el mundo. Por eso es muy interesante ver la promoción que ha estrenado Disney Interactive con el objetivo de incrementar la popularidad de su juego en la nueva consola de Nintendo Wii U. Esto, así mismo, le va a venir muy bien a Nintendo para aumentar las ventas de esta máquina en un año que será esencial para ellos.

La promoción consiste en que si hemos comprado el juego Disney Infinity de Wii en su Starter Pack, o dicho de otro modo, en la versión de inicio que incluye la base para conectar las figuras, podamos descargar la versión de Wii U totalmente gratis. Lo único que tenemos que hacer es conectarnos a la eShop de Nintendo con la consola Wii U y seguir los pasos para descargar el juego.

Este tipo de promoción no es muy habitual en el mercado, pero no hay duda de que se trata de una excelente oportunidad para los usuarios, que tienen un auténtico 2×1 del que beneficiarse. Lo único que necesitaremos después de descargar el juego de Wii U de la eShop será la plataforma y las figuras que se incluyeron en el starter pack de Wii.

Disney se está preparando para que Disney Infinity 2.0 se convierta en otro éxito de masas en el momento en el que se ponga a la venta en este año 2014. Supondrá la secuela de uno de los productos que mejor funcionaron en la pasada campaña navideña, en la cual niños de todo el mundo tuvieron la ocasión de pasarlo bien en compañía de algunos de los personajes preferidos del universo de las películas Disney.

La secuela depositará un especial interés en los superhéroes de Marvel, pero los héroes y heroínas Disney van a permanecer como un recurso de importancia. Por ejemplo, ya se ha confirmado que estarán presentes nuevas figuras, como las de Aladdín, Jasmine y Mérida, todos ellos procedentes del universo de las Princesas de esta factoría de animación. Y posiblemente más personajes irán desvelándose con el paso de las semanas hasta que se produzca el lanzamiento definitivo del juego, previsto para finales del próximo mes de septiembre.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...