Se confirma la llegada europea de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition

En 2014 llegará a Europa el juego Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Dynasty Warriors 8 vuelve a nuestro continente

Los fans de Dynasty Warriors que tengan en sus manos el juego Dynasty Warriors 8 en PlayStation 3 y que dispongan en su casa de una PlayStation 4 ya lo pueden ir tirando a la basura. Bueno, no queremos ser tran drásticos, pero debemos decir que se ha confirmado el lanzamiento europeo de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Esto significa que la experiencia completa de esta edición se encontrará a disposición de los usuarios en la nueva consola de sobremesa de Sony.

El juego también se lanzará en PlayStation 3, pero lógicamente dividido al título ya disponible con anterioridad. Solo se pondrá a la venta Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends. No obstante, quienes tengan ya una consola PlayStation 4 deberían replantearse vender la versión de PlayStation 3, si la tienen, de Dynasty Warriors 8, dado que la completa de la nueva máquina traerá todo el contenido. Y no solo se incluirá el nuevo contenido, sino que además los gráficos han mejorado de forma sustancial.

Hay que pensar que Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition no será un juego creado para la ocasión en la nueva generación, sino que es una adaptación de lo ya visto en PlayStation 3. Esto resta margen de maniobra a los desarrolladores en cuanto a la mejora gráfica. El resultado es un juego que mejora y limpia muchos de los errores, pero que no resulta sorprendente a nivel técnico. Lo bueno es que cualquier mejora que se produzca en Dynasty Warriors se acaba notando mucho, dadas las imperfecciones que la franquicia ha mostrado hasta ahora.

Todo esto significa que podemos dar por cumplidos algunos objetivos. El primero es que se reúnen en pantalla muchos más enemigos. Eso es lo que muchos jugadores querían. Está hecho. El segundo es que no hay ralentizaciones molestas. Y el tercero es que se ha mejorado el catálogo de efectos. Ahora, por ejemplo, el fuego se ve de una manera espectacular, y lo mismo ocurre con efectos de iluminación variados que aparecerán cuando luchemos.

El juego se lanzará en la primavera del próximo año 2014 en las consolas de Europa. La versión completa incluirá todo el contenido de Dynasty Warriors 8 y el de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends. La duda está en saber qué cantidad de DLCs estarán presentes respecto a todos los comercializados originariamente en Dynasty Warriors 8 de PlayStation 3. Una de las novedades del juego será un modo historia donde controlaremos al mismísimo Lu Bu, eterno enemigo de la saga que ya nos ha dado muchos quebraderos de cabeza. Las voces estarán en inglés y posiblemente también en japonés, pero aún no está confirmado.

Vía: Insp. Chin’s Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...