Se confirma la llegada del dispositivo Slide Pad a Europa

Era algo que los usuarios de la consola Nintendo 3DS estaban esperando con ganas: saber exactamente dos cosas. La primera, si Nintendo tenía intención de comercializar el dispositivo Slide Pad en tierras de Europa, y la segunda, el momento exacto en el que se lanzaría en tiendas.

Dado que en Japón se pone a la venta en este mes de diciembre, con el objetivo de acompañar la salida de Monster Hunter 3G, y que este juego de momento no llega a Europa, había dudas por saber qué haría Nintendo en relación al lanzamiento de este dispositivo de control. Pero al final la información ha sido desvelada por la propia compañía.

Nintendo confirma que el Slide Pad, al cual conoceremos como botón deslizante Pro en nuestro mercado, estará a la venta en España a partir del día 27 de enero del próximo año 2012. Será con motivo de la puesta a la venta de Resident Evil: Revelations, otro importante y esperado juego de esta consola, que curiosamente está producido por Capcom, la misma empresa creadora del mencionado Monster Hunter 3G.

El accesorio se acopla a la consola de Nintendo y proporciona varios añadidos, siendo la inclusión de un segundo stick digital el cambio más relevante, lo que hace que sea mucho más sencillo disfrutar de juegos que tienen un control 3D.

Por un lado, el dispositivo se incluirá con las primeras unidades del juego, pero también se pondrá a la venta de forma independiente a un precio todavía no confirmado por parte de Nintendo, aunque se espera que no sea demasiado costoso.

Con el tiempo parece que este accesorio de control se convertirá en uno de los pilares básicos de Nintendo 3DS para luchar de tú a tú en las tiendas con la nueva consola PlayStation Vita, que llegará en febrero.

En Gizmos: El Slide Pad de Nintendo 3DS ya se puede reservar en JapónNintendo 3DS estrena nuevos modelos en Japón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...