Se acerca lo nuevo de Valve en hardware

Valve tiene a punto la presentación de nuevos dispositivos de hardware que presentará a los profesionales en la Game Developers Conference.

Mando de Steam

La Game Developers Conference se espera que reúna a todo tipo de profesionales del mundo de los videojuegos y que sirva como marco de presentación de algunas novedades muy interesantes. En el caso de Valve, la empresa responsable de Steam, que ya ha demostrado su implicación y planes de futuro para el mercado del gaming, el evento servirá para presentar una nueva gama de dispositivos de hardware. Aún faltan detalles por conocer, dado que no se ha profundizado en lo que se esconde detrás del proyecto, pero los comentarios nos hacen pensar en la nueva era para la familia de terminales englobados dentro del ecosistema Steam.

Uno de los principales protagonistas entre las novedades de Valve para la feria se espera que sea su mando, en esta ocasión en su formato refinado. Este mando ha sufrido diversos rediseños y cambios que han llevado a desesperar a los usuarios, dado que están impacientes por tener la oportunidad de echarle el guante a una edición definitiva. El mando debería presentarse con novedades suficientes como para volver a entusiasmar a la comunidad, que espera impaciente el ver de lo que es capaz Valve en este sentido. No obstante, aún no se sabe si esta será la última presentación del mando antes de su lanzamiento.

Lo único que dijo Valve en el último retraso sería que el dispositivo se pondría a la venta en un momento no concreto del presente año 2015.

Más allá del mando Valve tiene otras novedades preparadas. Se habla sobre cómo en la GDC también presentarán un sistema de realidad virtual integrado en el universo Steam. Las apuestas están echadas sobre algún tipo de headset que permita a los usuarios ser partícipes de experiencias envolventes. El sistema Oculus ya es compatible con juegos de Steam, así que no sería raro que los tiros fueran por esta misma dirección. Al fin y al cabo, Valve siempre se ha mostrado inquieta por introducir novedades en su ecosistema.

Así mismo, hay rumores que hablan de la presentación de nuevos dispositivos que ayudarán a que los usuarios disfruten más de la diversión en el hogar. Para Steam esta edición de la GDC es importante, dado que marca nada más y nada menos que el 13 aniversario del día en el que anunciaron la existencia de Steam. A lo largo de este año se han convertido en una referencia y han logrado cambiar la forma en la que se venden los juegos de PC.

Vía: Steam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...