Sacrificios garantizados para la demo de Soul Sacrifice

Sangre, violencia y mucho gore asegurados en la versión de prueba del juego Soul Sacrifice para la consola PlayStation Vita.

Los jugadores europeos también tendrán la demo de Soul Sacrifice

El día 17 de abril, o dicho de otro modo, el próximo miércoles, los usuarios europeos de PlayStation Vita se van a encontrar con la demo gratuita de Soul Sacrifice. Este juego, creado en el imaginario del respetado Keiji Inafune, es una de las propuestas más gore, violentas y desagradables visualmente que hemos llegado a ver recientemente en el mercado.

La demo nos introducirá en los primeros progresos del juego, encontrándonos con Librom, un curioso libro que nos guiará a lo largo de la aventura. Este nos llevará a vivir batallas terribles con monstruos endemoniados y unas criaturas que se saltan todos los estándares de lo que podríamos considerar normal en cuanto al diseño de personajes. Soul Sacrifice impacta visualmente y esto es algo que los jugadores van a apreciar con la prueba de la demo, en la cual también habrá ocasión para probar el modo multijugador.

El lanzamiento japonés de Soul Sacrifice ha ayudado mucho a que PlayStation Vita renazca de entre sus cenizas y a que consiga fama entre los nipones. La salida del juego en nuestro continente no está teniendo tanto apoyo como se podría pensar de un título tan ambicioso en el país del sol naciente, pero que llegue la demo a PlayStation Network es una buena noticia que sin duda ayudará a su expansión entre los jugadores.

Como ocurre en la mayor parte de demos procedentes de Japón, la profundidad y duración de la misma es tan elevada que permitirá que guardemos la partida y que después la reutilicemos si nos compramos la versión final del juego. Esto nos ahorrará tiempo, dado que en la demo podemos crearnos nuestro propio personaje, personalizarlo con las habilidades de combate que más nos interesen y progresar a medida que nos enfrentamos a criaturas del infierno a las que habrá que salvar o sacrificar con nuestros poderes.

Soul Sacrifice es un ejercicio de buen y mal gusto por lo que se ha podido ver hasta el momento. Buen gusto porque hace gala de uno de los apartados jugables más completos vistos en PlayStation Vita, y mal gusto debido a lo radical de su apartado técnico, que apuesta por hacernos sentir dolor de tripa al ver criaturas desagradables. Pero es un mal gusto que termina siendo positivo para el juego, dado que al fin y al cabo uno de sus propósitos es llamar la atención de los usuarios y hacerles sentir que están participando de una experiencia incomparable a las demás.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...