Ryse deja atrás Kinect para ser un imprescindible de Xbox One

La consola Xbox One tendrá el juego Ryse: Son of Rome en exclusiva para su lanzamiento en todo el mundo, siendo una de las grandes promesas de la máquina.

Ryse debutará con la consola Xbox One

La conferencia de Microsoft en el E3 2013 ha dejado muchas sorpresas a los usuarios, quienes han disfrutado con presentación tras presentación sin prácticamente tener ocasión de respirar. Uno de los juegos que más ha impactado por su capacidad visual y su salvaje jugabilidad ha sido Ryse: Son of Rome, un título de Crytek que se conoce desde el año 2011.

Inicialmente lo conocimos como Codename Kingdoms y posteriormente pasó a llamarse simplemente Ryse. Su aparición en el E3 2013 confirma que su título definitivo es Ryse: Son of Rome y que será juego de lanzamiento en la puesta de largo de la consola en noviembre de 2013. Tal y como hemos visto en la conferencia, jugaremos con un guerrero romano que tendrá que enfrentarse a todo tipo de enemigos en batallas sangrientas donde la sangre saltará de cada uno de los enemigos a los que cortemos.

Aunque el proyecto comenzó como un juego que se controlaría con Kinect, al final los desarrolladores entraron en razón y han decidido convertirlo en un título de control clásico. Quienes más se beneficiarán de esta decisión serán los usuarios, que se van a encontrar con un juego muy activo, dotado de impactantes escenas donde los efectos de partículas, las luces y los gráficos en general acompañarán un sistema de combate que parece muy flexible y manejable.

Dado que está previsto como juego de lanzamiento de Xbox One no nos sorprendemos al ver que los gráficos de la demo mostrada en la conferencia alcanzan el nivel que esperamos de la nueva generación de consolas. Se aprecia realmente una clara mejoría respecto a lo que se pudo apreciar en anteriores apariciones del juego en conferencias y se perfila como uno de los títulos que posibilitará a los usuarios no amantes de los shooter la oportunidad de tener un buen primer contacto con la nueva generación.

El juego nos llevará a través de batallas a campo abierto, en castillos y en distintos escenarios propios de la época de los romanos. En los combates usaremos armas clásicas y en los momentos más peliagudos podremos colocarnos en formación con otros romanos para que no nos derroten. En este sentido los desarrolladores dicen que han querido lograr una experiencia que no se hubiera visto anteriormente y que impacte de forma apropiada a los usuarios. El resultado es un título que verdaderamente consigue impactar y que aporta buenas vibraciones de lo que significará el estreno de Xbox One.

Vía: IGN USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...