Rumores sobre el posible Super Smash Bros de Sony

Paul Gale Network sigue develando datos del posible Super Smash Bros de Sony. En esta oportunidad, los nuevos rumores indican que el estilo gráfico del juego sería parecido a Brawl, aunque con mayor cantidad de polígonos y detalles que el juego creado para la Nintendo Wii. Además, si bien los personajes mantendrían la personalidad y características que los distinguen en sus juegos originales, estos serán a su vez coherentes con el estilo Smash Bros.

Hace unos días se conoció el rumor de que Sony podría lanzar un Super Smash Bros. con sus personajes exclusivos. Fue Paul Gale Network quien comentó que la compañía podría estar produciendo un juego de lucha desenfadada al estilo Smash Bros pero con sus propios personajes más conocidos. Algunos de ellos serían: Parappa, Kratos, Sly Cooper, Nathan Drake, Fat Princess, Radec de Killzone o Sweet Tooth de Twisted Metal; mientras que algunos de los escenarios estarían inspirados en la saga Jak & Daxter, Everybody´s Golf, LittleBigPlanet o Buzz.

Super Smash Bros de Sony

Los rumores también comentaban que el estudio desarrollador sería SuperBot Entertainment, un equipo independiente en cuya Página Web se puede observar que trabaja para Sony Computer Entertainment America en un juego de PlayStation 3 no anunciado.

La novedad es que, otra vez de la mano de Paul Gale Network, se siguen develando más datos del juego. Según los nuevos rumores, el estilo gráfico del juego sería parecido a Brawl, aunque con mayor cantidad de polígonos y detalles que el juego creado para la Nintendo Wii. Además, si bien los personajes mantendrían la personalidad y características que los distinguen en sus juegos originales, estos serán a su vez coherentes con el estilo Smash Bros.

Y ya que hablamos de personajes, lo que se conoció de alguno de ellos es que estará Radec de Killzone, aunque no los héroes de la saga, que utilizará principalmente las pistolas en combate. Por su parte, Kratos usará sus espadas aunque también la lanza y el escudo. Parappa da patadas, utilizará un monopatín y dirá muchas de sus conocidas frases, como por ejemplo, -«I gotta believe»-. Asimismo, Drake será un personaje versátil, peligroso a corto y largo alcance, y Sly Cooper tendría ataques similares a los vistos en sus juegos.

Cabe destacar que los creadores del título no incluirán más de seis personajes de un mismo juego.

En lo que refiere a la jugabilidad, todo parece indicar que se trataría de un juego multijugador para cuatro usuarios, que incluiría la modalidad online, y que estaría disponible durante el próximo año. Además, Súper Smash Bros tendría una clasificación de edad para mayores de de 12 años en el sistema PEGI.

En fin, a esta altura todo parece indicar que el juego, que habría estado en desarrollo desde el 2010 y que durante su creación se conoce con el nombre provisional de Title Fight, es una realidad.

Vía│SitioRed

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...