Rumor: iRiver G10

iRiver G10

El iRiver G10 une las funcionalidades de un reproductor multimedia con las de una consola, dejándonos con algo parecido a una PSP Slim pero con un aspecto más atractivo y menor tamaño.

Este reproductor/consola de iRiver, que se ha estado dejando ver desde el año pasado, podrí­a salir al mercado, al menos en Corea del Sur, estas misma navidades y si lo hace con las caracterí­sticas que se rumorean, me veo a más de uno escribiendo la carta a los reyes de oriente.

El iRiver G10 tendrí­a un procesador Intel Xscale a 317 MHz con 128MB de RAM y 32MB de memoria gráfica, pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800×480 pí­xeles), chip gráfico Nvidia GoForce 5500, 6GB de memoria flash ampliable con tarjetas SD y conectividad Bluetooth, WiFi y WiBro.

Se comunicarí­a con el ordenador mediante USB 2.0 y dispondrí­a de salidas de ví­deo para conectarlo al televisor, siendo controlado por el sistema operativo Windows CE.

Por supuesto, nada de precio oficial ni fecha de venta, pero recemos para que el iRiver G10 se materialice porque poco le falta para ser perfecto.

Ví­a Gizmodo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...