Rumor: Habrá Dual Shock 3 para Playstation 3

Dual Shock 3

La Playstation 3 tiene varias pegas: Es cara, el catálogo de juegos es escaso y no tiene auténticos títulos de peso, llegó muy tarde y sobre todo muchos jugadores echan de menos el Dual Shock de la Playstation 2. Que haya llegado tarde no tiene solución, pero el resto de errores de Sony se van solucionando con el tiempo.

El tema del precio ya lo intentó arreglar: En Estados Unidos bajó el precio, que aumentó las ventas en un 2500% y en Europa lanzó el Playstation 3 Starter Pack. El catálogo de juegos se verá ampliado considerablemente entre octubre de este año y marzo del año que viene y, según parece, en la Tokyo Game Show podremos ver… el Dual Shock 3.

Así que después de un año en las tiendas, la Playstation 3 podría tener su propia versión del mando más mítico del mundo de las consolas, con permiso del Wiimote de Nintendo y muchos jugadores verán por fin cumplidos su deseos de poder disfrutar de vibración en sus juegos. ¿Quién no alucinó cuando Psycho Mantis movía el Dual Shock en Metal Gear Solid?

Vía CrunchGear.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...