Ratchet & Clank: All 4 One. Fecha de lanzamiento y caratula

SCEA ha desvelado la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank, All 4 One, junto a su caratula. El juego llegará el 18 de octubre del corriente año, con beneficios para quienes realizan la pre-orden y con novedades en los modos cooperativos.

Novedades interesantes en el mundo de Ratchet & Clank. Específicamente en lo relativo a su nuevo juego, que según ha revelado el Blog Oficial de Play Station ya cuenta con una caratula oficial, como así también una fecha de lanzamiento confirmada.

Ratchet & Clank, All 4 One, el primer juego multijugador de la saga, llegará al mercado el próximo 18 de octubre, con la siguiente caratula:

Ratchet & Clank, All 4 One

Como su nombre lo indica, la particularidad de este juego es que cuenta con cuatro personajes principales, cada uno de los cuales cuenta con características particulares que los diferencian del otro, ya sea en la forma de luchar como en sus habilidades. Veamos:

Ratchet: La habilidad única de Ratchet es el Ratchet Doppelbanger, una versión robótica del personaje que mantiene ocupados a los enemigos y concentra el fuego. Pero no solo eso, el personaje cuenta además con su llave inglesa, con la que puede hacer un combo devastador.

Clank: Su habilidad especial es Bomba Clank, que logra realentar a los enemigos, y que a medida que avancemos en el juego podremos aumentar su poder (duración) y efectividad (área).  Además, Clank cuenta con un gran talento en las artes marciales.

Qwark: En este caso la habilidad especial es un útil escudo de fuerza que en un principio servirá para protegernos de los enemigos, pero que más tarde podremos adaptar para que también funcione como un arma letal. Qwark es muy grande y fuerte, con grandes Puños de Justicia.

Nefarious: Si bien todavía se desconoce cuál es su habilidad especial, si sabemos que este personaje es uno de los de mayor capacidad de ataque. Cuenta con unas Hojas de Aniquilación que funcionan como afiladas garras para sus enemigos.

Otro punto destacable del juego es la posibilidad de  mezclar el modo cooperativo local con el cooperativo online, uniendo hasta cuatro amigos. También estará disponible la opción en la que la CPU controla el resto de los personajes, mientras nosotros nos hacemos cargo del cuarto.

En este aspecto, los desarrolladores de Ratchet & Clank, All 4 One han decidido premiar la cooperación entre dos (o más) usuarios añadiendo puntos de experiencia como premio al juego en equipo. Estos puntos serán útiles para mejorar a nuestros personajes.

Para finalizar, destacar que SCEA también reveló algunos incentivos pre-orden en forma de cuatro armas específicas: Sr. Zurkon, Mod. T-Red Morph, Pyro Blaster y Mod Sheepinator.

Fuente: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...