¿Qué será de ti Nintendo Wii?

A pesar de que hay muchas personas esperando novedades en relación a una consola que haga las veces de sucesora de la Nintendo Wii, Myamoto ha declarado que por el momento no aparecerá ninguna.

¿Qué será de ti Nintendo Wii?

El 19 de noviembre de 2006 la Nintendo Wii se hacía presente en el mercado estadounidense, para más tarde, entre el 2 y el 8 de diciembre, hacerse presente en el resto de los mercados. Poco menos de 4 años han pasado desde que esta consola de Nintendo ha llegado a los hogares, y ya desde hace algún tiempo estamos esperando, conocer al menos, detalles de su sucesora.

Desde el E3 de 2008 muchos empezaron a especular con la posibilidad de conocer datos o referencias de la actualización de la Nintendo Wii, de un catalogo de juego renovado o de mejoras que podría recibir la consola, sin embargo, de nada de eso se ha hablado.

Con este panorama, la gente de Nintendo, en especial Myamoto, sabe que la tarea no será sencilla cuando decidan buscarle un sucesor a la Wii, aunque para eso habrá que seguir esperando, ya que el propio Myamoto ha declarado al respecto:


“En Nintendo llevamos pensando desde el lanzamiento de Wii en la consola que será su sucesora. Cuando llegue el momento lo anunciaremos, pero no será pronto.”

Aunque si hay algo que podemos tener por seguro es que la consola no tendrá tecnología 3D, ya que Miyamoto sostiene que uno de los éxitos de Wii es que todavía hay muchísima gente sin televisores HD.

“Con una sobremesa no pueden controlar la televisión a la que se va a conectar y ni mucho menos pueden pedirle a la gente que tenga televisores 3D”

Fuente: Vandal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...