¿Qué podremos hacer en el firmware 2.0 de PlayStation 4?

Las novedades llegan a PlayStation 4 en una nueva actualización que promete proporcionar a los usuarios lo que estaban esperando.

Actualización del firmware

Hay características del sistema interno de PlayStation 4 que se prometieron en el lanzamiento de la consola, pero que todavía no están disponibles. Sony ha ido trabajando en ellas poco a poco, con calma a fin de poder ofrecer a los usuarios el mejor rendimiento. El resultado lo vamos a ver materializado en la actualización de firmware 2.0.

Esta actualización recibe el nombre clave de Masamune y tiene la intención de simbolizar un importante cambio de aires para la compañía de la manzana. Los usuarios se van a beneficiar de un alto índice de personalización, de una mejora en cuanto a la forma en la que compartimos vídeos y de nuevas posibilidades, como la función SharePlay.

La consola se va a ver reforzada con la incorporación de los temas. Este tipo de personalización para la interfaz ya se pudo disfrutar en el pasado en la consola PlayStation 3 y ahora Sony quiere que también en PlayStation 4 podamos decorar el aspecto de los menús de nuestra consola. Podemos cambiar el fondo de la interfaz y elegir colores para que las posibilidades sean más personalizadas.

Los usuarios también van a tener la oportunidad de recibir recomendaciones de posibles nuevos amigos, se incluyen más opciones en el uso de la cámara y los comandos de voz y ahora las posibilidades de reproducción aumentan con la oportunidad de conectar un disco duro mediante conexión PS4. Si queréis escuchar sonido o reproducir vídeos con facilidad, esta conexión USB es la respuesta a ello.

Otro cambio responde a las peticiones de los usuarios de tener un apoyo a la hora de hacer sus particulares «limpiezas» de la suscripción de PlayStation Plus. Normalmente salen tantos juegos que es imposible jugarlos y borrarlos todos en el plazo de un mes. Por ello ahora no hay que descargarlos directamente, sino que los podemos marcar y dejarlos vinculados a nuestro perfil. También se ha mejorado la forma de transmitir archivos, la emisión de partidas y se ha mejorado la zona en la que vemos lo que ha hecho recientemente un usuario.

Son muchos cambios, todavía no todos los que se esperan, los que llegan en esta actualización, la cual promete grandes sorpresas y una mejora importante en el rendimiento. PlayStation 4 va a verse muy beneficiada de estos cambios y seguramente sus usuarios agradezcan mucho las nuevas posibilidades incorporadas. No obstante, como decimos, aún queda como para que todo lo que prometió Sony esté disponible.

Vía: Polygon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...