PSPgo podría desaparecer, Sony afronta el futuro

pspgo

Los aficionados a los videojuegos y las consolas saben reconocer cuál ha sido uno de los fracasos más estrepitosos de los últimos años en cuanto a hardware. Hablamos de PSPgo, consola que comenzó con mucha fuerza, pero que no tardó en caer en desgracia, especialmente al escaso soporte que sus fabricantes le dieron a los usuarios para que trasladaran sus juegos ya comprados en formato UMD a la nueva consola sin lector de discos.

En Occidente, especialmente en los Estados Unidos, ha tenido cierto buen nivel de ventas, pero en otros mercados, sobre todo el japonés, ha pasado totalmente desapercibida. Ahora se comenta que Sony podría haber cancelado la producción para preparar el descatalogamiento del producto.

En tierras japonesas la PSPgo ha desaparecido de la lista de productos de hardware que Sony tiene listados en su página web oficial, lo que hace pensar en que ya no le dará soporte a la máquina. No obstante, las declaraciones de la compañía en sus sucursales occidentales afirman que seguirán apoyando todas las consolas que tienen activas, y que están especialmente contentos con la gama PSP debido a la reedición de juegos en formato económico.

Para final de año preparan la salida de NGP, su nueva consola portátil.

En Gizmos: Rumores sobre el nuevo modelo de PSPPSP Go empieza con muy pocas ventas en Japón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...