PSP Go, a punto de ser presentada

Sony PSP Go

Solo queda un par de días para que de comienzo la edición de este año del E3 y ya conocemos la mayoría de detalles de la nueva consola que Sony va a presentar (y que tantos rumores ha suscitado), la PSP Go.

Para que os hagáis una idea, además de la galería de fotos que ya se han filtrado y que podremos ver al final, os diremos que el diseño de la PSP Go recuerda mucho al Sony Mylo, que no llegó a cosechar demasiado éxito.

Sony PSP Go abierta

La pantalla de 3,8 pulgadas y resolución todavía desconocida (unque cabe esperar que mantenga los 480 × 272 de su predecesora) oculta los mandos de control que aparecen al deslizar la parte posterior. Sólo pesa 108 gramos y en este modelo se ha decidido prescindir del lector de discos UMD; los juegos se descargarán directamente a la memoria flash de 16 GB aunque también incluirá una ranura para Memory Stick Pro.

La nueva PSP Go se venderá a la vez que la PSP-3000, puesto que el ciclo de vida de los productos de Sony suelen alcanzar los 10; sin embargo se espera que al final ambos modelos acaben convergiendo en uno solo. Al igual que la PSP-3000 también incluye integración con la PS3 y además tendrá soporte para bluetooth.

Como hemos dicho es más que seguro que la PSP Go acabe siendo presentada durante la semana que viene junto con los primeros juegos de la consola: Gran Turismo, Little Big Planet y Metal Gear; puesto que también aparece en los siguientes vídeos en Qore, que es el portal online de Play Station.

Mientras permanecemos a la espera aquí tenéis la galería de fotos:

Fuente | Engadget ES
Imágenes y vídeos | Engadget ES

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...