PSP-E1000: El catálogo de PlayStation para fin de año

Play Station lanza para este fin de año un catalogo de sus títulos estrellas para despedir el año. En el caso particular de la PSP-E1000, definitivamente se encuentra destinado al público de los más pequeños, orientado a los regalos de fin de año.

PSP-E1000: El catálogo de PlayStation para fin de año

Para todos aquellos usuarios de las consolas de PS, la compañía lanza para este fin de año un catalogo de sus títulos estrellas para despedir el año. En el caso particular del modelo económico de su consola portátil, definitivamente se encuentra destinado al público de los más pequeños, orientado a los regalos de fin de año.

De esta manera, la PSP-E1000 cuenta con cuatro títulos destacados, según el análisis de PlayStation. Ellos son: Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego, Cars 2: El Videojuego, The Mystery Team y Invizimals: Las Tribus Perdidas: Los chicops. A continuación, un breve análisis de cada uno de ellos.

Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego: El título propone una aventura gráfica llena de puzles y acertijos, basada en la exitosa saga de libros con el mismo nombre, de la cual se han vendido más de 8 millones de ejemplares en España. En el videojuego, los más pequeños jugadores tendrán que utilizar la cabeza para ir superando pruebas en un viaje lleno de juegos de habilidad, memoria, agudeza visual y reflejos.

Cars 2: El Videojuego: Sumerge a los más chicos en una historia protagonizada por Rayo McQueen y sus amigos, convirtiendolos en espías de la Agencia CHROME. Sin dudas se trata de un gran juego de conducción.

The Mystery Team: Una aventura gráfica única y original, que mezcla investigación y misterio para resolver 8 inquietantes casos a través de atractivos puzles, interrogatorios, búsqueda de pistas y minijuegos. El jugador deberá explorar minuciosamente los escenarios y fotografiar posibles pruebas en un periplo por diferentes ciudades de Europa y Egipto para resolver todos los casos con éxito.

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Los chicops: Los jugadores se convierten en expertos cazadores de increíbles criaturas ocultas en el mundo real y visibles, a través de la cámara Go!Cam de PSP. De la mano de la tecnología de la realidad aumentada, los usuarios podrán capturar las criaturas con una trampa mágica y entrenarlas para desarrollar sus habilidades y desatar poderosos ataques en enfrentamientos contra otros Invizimals.

Ideal para los más pequeños de la casa, el modelo PSP-E1000 cuenta con grandes y nuevos títulos entre su catálogo y tiene un precio estimado de tan sólo 99,99 €. Os propongo estar atentos a futuras publicaciones, ya que próximamente nos estaremos refiriendo a los títulos propuestos por PS para su consola estrella, la PS3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...