Pronto podrás usar tu consola en la pantalla del iMac

iMac 27

Hay que reconocer que las nuevas pantallas de 27 pulgadas iMac se han ganado algunas críticas relacionadas con sus tarjetas gráficas integradas. No obstante, parece que muy pronto las prestaciones de estos dispositivos van a cambiar, especialmente gracias al trabajo de la fabricante Apogee. Ésta empresa, como demuestra en un vídeo distribuido a través de Youtube, está dispuesta a que la pantalla de 27 pulgadas sea nuestra mejor aliada.

Para ello se encuentran trabajando en un adaptador que nos permitirá conectar a la pantalla cualquier dispositivo de alta definición mediante entrada HDMI. Las posibilidades son infinitas: consolas, reproductores de Blu-ray

El adaptador será de la marca Kanex y como os decimos, permitirá conectar a la pantalla consolas PlayStation 3, Xbox 360 o reproductores Blu-ray de cualquier fabricante. De momento sólo será compatible con los iMacs de 27 pulgadas que incluyen conector Mini DisplayPort para la entrada del dispositivo.

Aún no se conoce fecha ni precio de lanzamiento, pero sin duda es una noticia que alegrará a todos los usuarios que hayan confiado en las 27 pulgadas de iMac y que tengan interés en la alta definición. Para que os vayáis haciendo una idea de cómo va el tema os dejamos el vídeo de Youtube.

En Gizmos: Nuevos iMac con retroiluminación LED y opción de cuatro núcleosNuevos Apple iMac presentados hoy

Vía: ApogeeIGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...