Problemas para el último contenido de Modern Warfare 3 y Call of Duty Elite

El último contenido DLC para Call of Duty: Modern Warfare 3 sufre problemas en su distribución para suscriptores de Call of Duty Elite en Xbox Live.

Los usuarios de Xbox 360 deben tener paciencia

La última ronda de contenido DLC para Call of Duty: Modern Warfare 3 disponible a los suscriptores de Call of Duty Elite para Xbox 360 ya se ha lanzado, pero los usuarios de Xbox Live se han encontrado con problemas para realizar la consecuente descarga.

Según la página de estado del servicio online «los usuarios tendrán problemas accediendo al nuevo contenido de Modern Warfare 3. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolver el inconveniente». Microsoft ha añadido «Nos disculpamos por cualquier problema que esto pueda causar y agradecemos vuestra paciencia».

Por su parte, el community manager de Call of Duty en Reino Unido ha dicho en Twitter: «Las cosas se han hecho un poco distintas para nuestra actualización Elite en este caso. No tenemos conocimiento de la duración del retraso».

Los fans del modo multijugador de Call of Duty están esperando con ganas la última actualización de Elite, la cual consiste en tres nuevos mapas online: Boardwalk, Parish y Gulch. También llegan mañana día 6 de septiembre a los usuarios de Xbox Live que no tengan suscripción de Elite como parte de la colección de contenido número 4, en la que también se incluyen los mapas Offshore y Decommission, a los que los usuarios de Elite tuvieron acceso temprano en el mes de julio.

Estas actualizaciones han mantenido a los usuarios y seguidores de Call of Duty: Modern Warfare 3 muy entretenidos, y se asegura que tendrán diversión suficiente hasta que la próxima entrega de la franquicia de guerra se ponga a la venta en este mismo año 2012. El fenómeno Call of Duty sigue demostrando que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro del mercado de los videojuegos y está más que confirmado que hay mucho margen para que los disparos de este FPS sigan obteniendo rentabilidad en sus actualizaciones DLC.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...