Problemas con LEGO El Señor de los Anillos en su versión de Xbox 360

El juego LEGO El Señor de los Anillos ha llegado a los Estados Unidos en Norte América sin el disco correspondiente.

Sorpresa con LEGO El Señor de los Anillos en Xbox 360

Algunos envíos de LEGO El Señor de los Anillos para Xbox 360 han llegado a las tiendas norteamericanas con discos demo en vez de con las unidades completas del juego. Un editor de Game Informer compró un ejemplar del juego hoy y descubrió que dentro de la caja, en lugar del juego al completo, se encontraba el disco con la versión de prueba grabada. Un empleado de GameStop le ha informado que la editora, Warner Bros. Interactive Entertainment, está planeando recuperar todos los juegos para cambiarlos por unidades correctas.

Un representante de Warner Bros. ha hablado con GameSpot para hablar al respecto y ha dicho que se emitirá un comunicado en las próximas horas. Por lo que parece, el problema sólo está afectando a las versiones del juego disponibles en la consola Xbox 360 de Microsoft, dado que las demás están libres de cualquier tipo de problema.

El problema, además de esto, sólo parece afectar a las unidades comercializadas en los Estados Unidos, así que los usuarios del resto del mundo se tienen que sentir tranquilos. El juego llega a las tiendas para satisfacer a todos los amantes de la acción puramente LEGO, la cual se convierte en una propuesta muy sólida en cuanto a partidas individuales o cooperativas.

Pero el problemático lanzamiento de LEGO El Señor de los Anillos en Xbox 360 no es el único juego reciente que ha producido problemas entre los usuarios. En este mismo sentido, los jugadores que han comprado en Norte América el juego Call of Duty: Black Ops II en su versión física en edición PC no fueron capaces de completar la instalación porque el segundo disco no pertenecía al nuevo shooter de Treyarch, sino al juego Mass Effect 2.

En lo vinculado con Call of Duty: Black Ops II, ni Electronic Arts ni Activision han comentado nada al respecto, pero es complicado llegar a imaginar una explicación de porqué ambos juegos han terminado cruzándose antes de llegar a las estanterías de las tiendas.

Este tipo de problemas no suelen ser habituales y en este caso, como indicábamos, parece que se trata de casos aislados correspondientes al mercado norteamericano. De todas formas, con la red de por medio, es fácil estar al día de cualquier tipo de equivocación que se produzca en el mercado. Posiblemente tanto lo ocurrido con LEGO El Señor de los Anillos como con Call of Duty: Black Ops II sea algo que tenga solución en pocos días.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...