Pro Evolution Soccer 6 para Nintendo DS

pes6ds.jpgHace bastante tiempo que Konami se atrevió a anunciar Pro Evolution Soccer 6 para Nintendo DS. Una noticia, que en la redacción de gameover.es recibimos con cierto recelo, ¿cómo quedarían nuestros jugadores favoritos en la consola portátil de Nintendo? Aunque el juego lleva algún tiempo en el mercado, ha sido ahora cuando hemos tenido la oportunidad de llevarnos una de las decepciones del mes. Si algo no puede perdonársele a Konami es que haya eliminado, como por arte de magia, la liga máster. Al fin y al cabo, la buena noticia es que la jugabilidad se mantiene.

Ya resultaba decepcionante esa acumulación de retrasos que tuvimos oportunidad de vivir. Y es que han pasado unos meses desde el lanzamiento de PES 6 para Playstation y Xbox 360. Con esto no queremos decir que Pro Evolution Soccer 6 para Nintendo DS sea malo, la posibilidad de juego online que ofrece da para muchísimas horas de diversión delante de la pantalla doble. Otro problema que hemos detectado es que faltan selecciones nacionales y que la actualización de los datos está muy lejos de ser lo que eran. Técnicamente no se aprecian diferencias entre los jugadores si utilizamos la cámara principal y han pasado por alto el apartado sonoro. Tenemos una melodía en el menú y unos efectos de ambientación en la grada que cumplen de manera justa.

Es una pena que un videojuego tan esperado vaya a pasar sin pena ni gloria. El equipo de programación no ha podido, o no ha querido salvar las diferencias de hardware existentes en la portátil de Nintendo. Una desilusión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...