Primeros detalles oficiales del juego All-Stars Battle Royale

Primeros detalles oficiales del juego All-Stars Battle Royale

Hace un tiempo os comentábamos que existían fuertes rumores que apuntaban a que Sony estaba trabajando en All-Stars Battle Royale, un juego de lucha para PlayStation 3 donde se reunirían los personajes más carismáticos de sus consolas. Ahora la noticia ya está confirmada y se conocen los detalles iniciales de este título en el que los usuarios van a poder tener una ración de diversión en compañía de personajes de lo más conocidos.

El juego se puede definir con facilidad: imaginemos el clásico Smash Bros. de Nintendo con personajes de Sony de todas las consolas de la gama PlayStation y tendremos una buena definición de este título. Su lanzamiento se encuentra previsto para navidades del año 2012.

En las primeras imágenes publicadas se confirma que el desarrollo es obra de SuperBot Entertainment, quien parece que está tratando con mucho detalle a todos los personajes.

Ya se sabe que van a estar presentes personajes como Sly de Sly Cooper, Kratos de God of War, y Parappa the Parappa the Rapper. Por otro lado, se ha confirmado que aparecerán Radec de Killzone, Sweet Tooth de Twisted Metal, y Fat Princess del juego de mismo nombre. Entre los niveles donde lucharemos hay escenarios procedentes de juegos como God of War 3, Ratchet and Clank, y LittleBigPlanet.

Por lo que se ha visto, los escenarios aportarán un estilo de juego muy tradicional al estilo de Smash Bros., con una locura multijugador de primer nivel. Además, habrá crossovers entre distintos juegos y escenarios. Por ejemplo, veremos Hades de God of War con los Patapon, y personajes de God of War de gran tamaño en un nivel originario de la saga de Ratchet. También habrá pantallas que afecten a la jugabilidad, como un nivel de Buzz! en el cual se deberán responder preguntas mientras luchamos, lo que nos ofrecerá la posibilidad de conseguir extras en la batalla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...