Precios de venta del PSMove

En el día de ayer se dieron a conocer el precio de venta de los distintos paquetes que les permitirán a todos los estadounidenses adquirir el PS Move y todos sus accesorios.

Precios de venta del PSMove

Una de las novedades del pasado E3 ha sido sin dudas el PlayStation Move. Junto al Kinect de Microsoft, este dispositivo de Sony se ha encargado de ganarse todas las miradas en el evento más importante del mundo de los videojuegos y consolas.

Sin embargo, al momento no se conocían muchos datos en relación al precio del Move. Como también sucede con el Kinect, aunque en este caso todo parece indicar que será el que venimos especulando (150 dólares), el valor del PS Move era una incógnita.

En realidad lo era hasta el día de ayer, momento en el que se dieron a conocer los precios de los diferentes packs para adquirir la Move en los Estados Unidos.


Precios de venta del PSMove

Las opciones para los estadounidenses serán tres:

Paquete 1: Este está destinado para todos aquellos que quieran comprar todos los accesorios, incluida la consola PS3, ya que contará con la PS3, PSeye, Move, Dualshock3 y el juego Sports Champions a un precio de 399$.

Paquete 2: Será destinado a los que ya cuentan con la consola, y que podrán adquirir el PSeye, Move y HardcoreSport Resort Sports Champions a 99 euros.

Paquete 3: Esta opción es para los que ya tienen la camarita, quienes podrán adquirir el resto del paquete a 50 euros.

Vale destacar que el Navigation Control (el Nunchaku) se venderá por separado a 29$.

Fuente: WildGames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...