Pokémon edición blanca y negra

Pokémon edición blanca y negra llegará al mercado japonés el próximo 18 de septiembre, mientras que esta quinta generación se hará presente en el mercado europeo la primavera de 2011.

Pokémon edición Blanca y negra

El día 9 de abril, por intermedio de la Web Oficial de Pokémon en Japón, se conoció que saldría a la venta una nueva generación de videojuegos.

Hoy, cuando todavía nos estamos familiarizando con Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en Japón ya planean la quinta generación de Pokémon, Pokémon Negro y Pokémon Blanco.

La fecha de salida en Japón quedó confirmada, siendo el 18 de septiembre el día en el que las próximas entregas para Nintendo DS saldrán a la venta en todo el mercado nipón.


Desde que se anunció que Pokémon contaría con una  quinta generación, el programa de televisión Japonés Pokémon Sunday confirmó que saldrían nuevos videojuegos, los cuales se han confirmado para el 18 de septiembre. En un principio los títulos estarían desarrollados para la Nintendo DS y no para la nueva generación en 3D, aunque eso es algo que se deberá confirmar.

En relación al juego y sus legendarios protagonistas, quedó confirmado hace muy poquitos días que sus nombres serán Reshiram, para el de color blanco, y Zekrom para el de color negro. A esta información podemos agregar que se intuye que su tipo será Psíquico y Siniestro respectivamente.

Por último, el mercado europeo deberá esperar un poco más que el japonés, ya que su llegada quedó estipulada para la primavera de 2011.

Fuente: pkstation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...