Podemos esperar cooperativo en Call of Duty Ghosts

Los fans de Call of Duty pueden respirar tranquilos: se ha confirmado que la próxima entrega disfrutará de un nuevo modo multijugador.

Se asegura el modo cooperativo del nuevo Call of Duty

Call of Duty Ghosts pretende ser un juego que actualice la franquicia de Activision por medio de novedades importantes. Es un momento crucial para que Call of Duty recupere la credibilidad que ha perdido en los últimos años y que le ha llevado a perder posiciones en cuanto a su rivalidad con otras franquicias similares, como Battlefield.

Por eso es de esperar que Call of Duty Ghosts incorpore muchas novedades respecto a lo visto anteriormente. Para los usuarios que solo creen que este título destacará por la presencia del perro de turno, se ha comentado en Twitter que el juego también contará con modo multijugador cooperativo. Eso sí, no se plasmará en la forma del Spec Ops tradicional que conocemos bien, sino que posiblemente se representará de una manera distinta.

La buena noticia primera es que sí habrá cooperativo, dado que los rumores apuntaban a lo contrario. La segunda es que será algo distinto. Pero más allá de esto no sabemos de qué tratará e incluso los miembros del equipo mencionan que no saben todavía cuándo tienen la intención de revelar esta información. Para abreviar, está claro que va a tener que pasar bastante tiempo hasta que llegue el momento en el cual Activision nos proporcione la información que deseamos conocer acerca de este título. Muy posiblemente estén esperando a esos momentos clave en el lanzamiento d eun juego y a la oportunidad de hacerle más la competencia a su máximo rival: Battlefield 4.

En noticias relacionadas, recientemente se anunció un contenido de reserva especial de Call of Duty Ghosts que solo recibiremos al hacer la compra del juego en tiendas Game. Es una de las maneras con las que Activision quiere alcanzar un mayor nivel de popularidad, provocando que los usuarios tengan que derivar a una cadena de tiendas específica para tener todo el contenido del juego. No obstante, es muy probable que este contenido, un mapa multijugador, termine también a la venta en formato digital.

La pregunta que se hacen los especialistas es si el cambio en el cooperativo de Call of Duty Ghosts será suficiente como para que la marca de Activision recupere el valor que tuvo en el pasado. De momento las cosas están en un punto complicado, y es cierto que la editora se apuesta mucho con esta edición, especialmente por la llegada de las nuevas consolas. A final de 2013, cuando el juego ya lleve unas semanas a la venta, sabremos cómo termina la historia.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...