Playview, ¿el tablet de Sony PlayStation?

sony-playstation-logo

A inicios de éste año 2010 Sony registró en los Estados Unidos, manteniendo el secretismo, una nueva patente llamada Playview. En su momento no se habló mucho del tema, y tampoco se le dio trascendencia, especialmente porque el concepto que planteaba, similar al de un tablet, todavía no estaba demasiado extendido.

Pero ahora que el iPad está arrasando se recupera el nombre del Playview, sobre todo debido a las declaraciones de Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios.

Yoshida ha revelado y confirmado que Sony está trabajando en un nuevo producto de hardware correspondiente a la gama PlayStation. Podría ser una consola portátil, una consola de sobremesa, un tablet, o cualquier otra cosa, pero Playview suena con fuerza.

En el registro de la patente Sony definió éste dispositivo como un aparato electrónico dirigido a reproducir archivos de sonido, imagen y texto, y a descargar contenidos desde la red. Utilizará discos ópticos para juegos y posiblemente películas, por lo que sería un producto realmente curioso.

De momento, como de costumbre, Sony no se ha pronunciado al respecto.

En Gizmos: Sony podría preparar nuevos modelos de PlayStation 3PlayStation 4: Consola de diseño

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...